Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Scorpions prepara nuevo álbum

En una entrevista dada a la revista Deutche Welle el cantante de la banda alemana Scorpions, Klaus Meine, ha anunciado que el grupo está metido en estudio preparando el que será su vigesimosegundo disco y que probablemente vea la luz a finales de año. Su último trabajo hasta la fecha es el álbum conceptual de 2007, 'Humanity: Hour I', que contiene algunos cortes de gran calidad como '321', 'The Future Never Dies' o el primer sigle 'Humanity' en los que se puede apreciar las melodías características de la banda junto a una producción y unos sonidos de lo más actuales.

En la misma entrevista Klaus Meine comenta sobre el reciente premio Echo a toda una carrera que la industria alemana otorgó a la legendaria banda alemana -que lleva casi 45 años sobre los escenarios... se dice pronto-, y sobre cómo este tipo de premios que algunos podrían interpretar como la culminación de una historia los animan a seguir con renovadas energías. El vocalista de Hannover también habla de la 'turbulenta' gira que realizaron el año pasado, que comenzó en mayo en Madrid, así como de sus planes para recorrer Rusia de nuevo en junio de este año.

Fuente: http://www.noticiasderock.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario