Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 9 de abril de 2009

Caillomaso Parte 2 el 18 de abril

Audiofobia presenta Caillomazo parte dos, un concierto que tiene para todos un poco. En vista del éxito que tuvo el primero, decidieron por mandarse con el segundo. Y qué mejor lugar que el Centro de Lima para celebrar esta fiesta. La cita es el sábado 18 de abril en Salón Imperial (Jirón Cailloma 824) desde las 5 de la tarde. Las entradas costarán solo S/6.00.

Esta vez el repertorio que nos ofrecen está con lo mejorcito de la música independiente nacional. Los platos fuertes de la noche serán los Aeropajitas con su punk old school y callejero; también estará el loco Rafo Raéz que seguro sorprenderá la el público con su show; además tendremos aEl Hombre Misterioso, quienes acaban de ser editados por un sello alemán, también estarán armado el tono; y representando el género urbano estarán los de El Fuckin Clan repartiendo flow a toda la gente.

Pero no acaba ahí la cosa, desde provincia, oriundos de las lejanas playas del norte, estarán Evergreen con su grunge de garaje; para los que quieran bailar al ritmo del ska estarán tocando Danny Zka y los malafama, Adictos al Bidet, La Fuerza Skaláctica y El Barrio Calavera. Y finalmente, Suicidas y Odio Ajeno pondrán la dosis de punk al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario