Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 25 de abril de 2009

Los Velvet Revolver continuan su busqueda

Contrariamente a lo que anunciaban algunas informaciones vertidas en la red, los Velvet Revolver aún no cuentan con una voz principal aunque, según comenta su bajista Duff McKagan, estuvieron a punto de confirmar tal versión…

Pensábamos que ya habíamos conseguido a nuestro cantante… todos estábamos de acuerdo… tocamos con él por un tiempo y dijimos ‘ok, lo conseguimos… no lo hace nada mal’…”.

Pero, sin mencionar la identidad del que casi se queda como cantante, McKagan explicó que luego empezaron a surgir algunas dudas al respecto…
Quizás si todo hubiera pasado más rápido y hubiéramos tenido presentaciones de inmediato todo hubiera terminado de modo diferente. Pero no teníamos eventos en los que tocar… pasó algún tiempo y empezamos a encontrar defectos en él”.

Por último, dijo que toda esta inseguridad en la búsqueda probablemente se deba a lo sucedido en los últimos meses de convivencia con Scott Weiland, algo que melló las ganas de continuar del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario