Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 30 de abril de 2009

Depeche Mode en Lima el 13 de octubre

Hasta que por fin se confirmó oficialmente. La incertidumbre de no poder anunciar una noticia de esta magnitud por no contar con una fuente seria llegó a su fin. Ayer la gran noticia se hizo realidad. Una de las bandas más influyentes de la música electrónica pisará suelo peruano para que Lima no sea la misma después de ese día. Así es, la web oficial anuncia lo que todos esperabamos: Depeche Mode en Lima – Perú. La fecha obligatoria será el martes 13 de octubre en un local que aún no ha sido publicado.

Los países que nos acompañarán en su paso por Sudamérica serán Argentina, Brasil, Chile (el ABC) y Colombia. Depeche Mode es uno de los máximos exponentes del mundo en el género. No cabe duda que ellos sean un obligado para cualquier amante de la música en general. Ellos estarán llegando a Lima como parte de su Tour of the Universe 2009 en donde presentarán su reciente producción Sounds of the Univers junto a todos sus clásicos que convirtieron a esta banda en una joya.


Sin más información por el momento, todos a estar preparados que, según informa la web oficial, las entradas salen a la venta el jueves 7 de mayo. Los tendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario