Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Venta de entradas para concierto de Metallica

Metallica en Lima el martes 19 de enero en el Estadio San Marcos es un hecho. Si bien el concierto ya había sido confirmado días previos, todos sabemos que era una noticia difícil de creer así nomas. Sin embargo, esta ya apareció en la web oficial de Metallica y ha sido oficializada por Coqui Fernández de People & Music. Así que, a respirar hondo y tomar conciencia de que esto ya no es un sueño. Metallica estará en Lima – Perú abriendo no solo su gira Latinoamericana, sino todo el nuevo año.

Ellos volverán a Sudamérica como parte de su World Magnetic Tour 2010 y Lima será testigo por primera vez de su genialidad. Sin duda, una fecha que desde ya promete quedar grabada en la cabeza de todos los peruanos. Cabe resaltar que la fecha en Perú es la primera en ser anunciada en su web oficial, a pesar que se dice que Chile, Argentina, Colombia y Brasil también estarían confirmados.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 14 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir de las 11 am. Sin embargo, para el club de fans oficial Met Club” las entradas estarán a la venta exclusivamente para ellos el 12 de noviembre a partir de las 11am.
Pronto publicaremos los precios de entradas y toda la información adicional que necesitan. Los dejamos con el spot oficial de Metallica en Lima:


No hay comentarios:

Publicar un comentario