Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aerosmith podría sustituir a Steve Tyler

Una de las bandas más míticas de la historia del rock como es Aerosmith podría estar a punto de comenzar una nueva etapa musical ya que por lo visto se replantea el sustituir a su líder Steve Tyler por motivos que parece afectan demasiado a la estabilidad del grupo.

El futuro de la banda estadounidense, considerada como una de las 100 mejores del rock, está en entredicho desde que el pasado mes de agosto Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

A pesar de la pronta recuperación de Tyler, parece ser que el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

A esto hay que sumarle el que en una entrevista, el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, ha revelado que el grupo se reunirá para hablar sobre su futuro y que por lo visto lo harán sin Tyler.

Una de las opciones que se baraja es sustituir al cantante, que durante los últimos 36 años ha puesto voz a algunos de los temas más sonados de Aerosmith. “No sé cómo de bien quedaría eso, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo”, apunta.

“Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?”, explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler ha tenido un camerino distinto al del resto de la banda.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario