Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Multan nuevamente a U2

De nuevo la banda U2 con Bono al frente ha sido de nuevo multados por ruidosos o en el mejor de los casos por contaminación acústica, y esta vez ha sido en Dublin. La multa 37.000 euros después de una investigación de sus tres actuaciones en el Croke Park en julio.

Sin embargo, y pese a la multa, los vecinos de Dublin no están satisfechos, pues consideran que la suma es una “miseria” comparada con la suma que se embolsaron los U2 por los conciertos. “No es realmente una traba“, consideran los vecinos, con la vista puesta en futuros espectáculos musicales en la ciudad.

No es la primera vez que U2 es multado por su contaminación acústica ya que en Barcelona y tras la queja de los vecinos de la zona del Camp Nou, el ayuntamiento abrió un expediente al grupo irlandés por haber incumplido los horarios y los límites de ruido que contemplan las ordenanzas municipales.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario