Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

U2 hace vibrar la Puerta de Brandenburgo

Ellos si son grandes, ya que hicieron que Berlín se paralizase por unos momentos en la actuación más esperada y espectacular por tener como escenario la Puerta de Brandenburgo en un adelanto a las conmemoraciones que tendrán lugar en ese mismo lugar el próximo lunes.

La actuación de U2 estaba enmarcada en la gala de los premios MTV Europe Music Awards 2009. Frente a 10,000 fans afortunados que consiguieron su entrada gratis vía web.

Bono saludó a los concentrados ante el emblemático monumento de la capital alemana con un: ‘Berlín, eres maravilloso‘, a lo cual siguió la primera de las piezas del concierto, ‘One‘, el temazo inspirado por la caída del Muro de Berlín en 1989 y bastante acertado para la ocasión. Y completó el repertorio durante una media hora, con Sunday, Bloody Sunday,‘Magnificent’ entre otras.

U2 también se llevó el premio a Mejor Actuación en los MTV Europeos.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario