Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Guns N' Roses ofrecera concierto en Lima

Uno de los pesos pesados del rock mundial se suma a la cartelera que dejará sin cabezas a más de uno. Al parecer poco a poco se van destapando los rumores que la mayoría creía literalmente imposibles en un país en el que hace dos años publicar una noticia como esta solo hubiese sido una broma de mal gusto que nadie creería. Pero no, el Perú está cambiando drásticamente en lo que respecta a conciertos y hoy podemos decir felices: Guns N’ Roses en Lima.

Como era de esperarse, todavía nadie de la producción quiere dar el sí definitivo. Sin embargo, fuentes muy cercanas a esta nos confirman que el concierto “posiblemente” ya estaría cerrado por Alberto Menacho de ArtEs Eventos. Además, aseguran que el concierto sería en el primer trimestre del 2010 en la explanada del Estadio Monumental o el Estadio de San Marcos. Para ser más precisos, algunos medios afirman que el concierto sería en la segunda quincena de Febrero como parte de su gira promocional de su última producción
Chinese Democracy.

Sin más información por el momento, solo nos queda escuchar toda la discografía de estos grandes, esconder las billeteras hasta el 2010 y seguir soñando tranquilos porque al parecer los límites de Perú respecto a conciertos cada vez se hacen menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario