Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Red Hot Chili Peppers planean la edicion de un nuevo disco

Cuando algunos rumores de separación empezaban a circular por internet, la banda californiana desmiente estas versiones y vuelve a los estudios para grabar el sucesor de Stadium Arcadium.

El baterista del grupo, Chad Smith, habló con la prensa y declaró que solo “nos estamos tomando un pequeño descanso, relajándonos“. Y agregó que, tras la extensa gira que realizaron por más de un año, “ahora es momento de estar con la familia y recargarnos para poder volver a crear más música juntos”.

Por su parte, el cantante Anthony Kiedis aseguró que luego del año sabático, la banda volvería a la actividad, aunque reconoció el desgaste realizado: “Realmente, no paramos nunca hasta que terminó el tour el año pasado. Estábamos emocional y mentalmente quemados después de aquel esfuerzo”.

A pesar de todo, lo cierto es que los Chili Peppers ya se encuentran en estudio desde octubre último, aunque nada se sabe de la fecha de salida del nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario