Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 24 de abril de 2010

Posible concierto de Green Day en Lima

Se acaba de anunciar que el trío californiano Green Day, abanderado del pop punk en el mundo, se presentaría en Lima como parte del tour mundial que promociona su más reciente disco de estudio, “21st Century Breakdown”.

De acuerdo al diario Correo, la banda de Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), pisaría suelo peruano en octubre dentro del tour latinoamericano que ya ha anunciado escalas en Brasil y Chile. Dicha publicación señala que varios empresarios locales (sin nombrar quiénes) negocian una presentación del grupo en Lima, sin precisar fecha ni lugar.

Green Day es un grupo de estilo punk que alcanzó fama mundial a mediados de los noventa gracias al éxito de “Dookie”, CD que revivió el género e impulsó a una nueva camada de bandas. Más tarde logró su consagración con el álbum “American Idiot”, que ganó varios premios Grammy y logró que los críticos se rindieran ante el trío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario