Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Joaquin Sabina dara concierto en el Jockey Club

El reconocidísimo cantautor español Joaquín Sabina vuelve a Lima para presentar, además de su extensa discografía, parte de su última producción Vinagre y Rosas publicada en noviembre del año pasado. La cita será el miércoles 2 de junio en el Jockey Club del Perú.

Recordado en Lima por su última presentación, en noviembre del 2007, junto a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina llega esta vez solo pero con su gran repertorio; además, asegura será su último tour de nivel “industrial. “Quiero dejar esa manera de actuar en la que uno parece un telepredicador en lugar de un escritor de canciones”, declaró últimamente. Ahora él quiere dejar los grandes auditorios y estadios para pasar a pequeños teatros.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket con un 10% de descuento únicamente hasta el martes 13 de abril (una semana). Este descuento será sin limitaciones, para todas las localidades y por cualquier medio de pago. Los precios con descuento son los siguientes:

•Platea – S/. 149.50
•Platinum – S/.419. 85
•Preferencial – S/. 242. 55
•Tribuna – S/. 122. 85
•Vip – S/. 359.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario