Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 24 de abril de 2010

Bret Michaels se recupera de una hemorragia cerebral

Bret Michaels está estabilizado de su hemorragia cerebral. El cantante está mejor de lo que se temía inicialmente.

Michaels, según TMZ, está "despierto, de buen humor y habla". La información proviene de Ambre Lake compañero del cantante en "Rock of Love", el reality show que el músico tiene en VH1. TMZ informa que han hablado con personas cercanas a Bret que dicen que está "estabilizado y consciente."

Michaels fue trasladado de urgencia al hospital la noche del jueves, donde los médicos descubrieron que había sufrido una hemorragia cerebral masiva, según reconoció un representante del cantante a MTV News.

"Después de varios TAC, (resonancia magnética y angiografía) , los médicos decidieron mantener a Michaels en la Unidad de Cuidados Intensivos y se están ejecutando varias pruebas para determinar la causa de la hemorragia" dijo la fuente a People.

Las próximas 24 a 48 horas se consideran decisivas para Michaels, y él será estrechamente vigilado por el personal del hospital. Más recientemente, Michaels ha sido un concursante en "Aprendiz de NBC Celebrity".

No hay comentarios:

Publicar un comentario