Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Arsenal sera la banda telonera de Megadeth

Como ya todos deben saber, Megadeth volverá a Lima el domingo 2 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental. Ellos volverán para presentar su Endgame tour y celebrar el retorno del bajista original de la banda David Ellefso. Como si fuera poco, se acaba de confirmar que el acto de apertura será la banda nacional de thrash metal Arsenal.

Contundencia, potencia, energía y vitalidad es la fórmula con la que Arsenal promete salir a mover las primeras cabezas de la noche. La experiencia de la banda abriendo actos internacionales es amplia. Ya cuentan en su historia con escenarios compartidos con Sodom (Alemania), Destruction (Alemania), Rata Blanca (Argentina), Violator (Brasil), 2 Minutos (Argentina), y varios más. Formados en 1997, Arsenal sumará un concierto más a su amplia trayectoria y nada menos que junto a Megadeth.

La noticia ya fue confirmada por la misma producción y la banda ha lanzado el siguiente comunicado:

ARSENAL OF MEGADETH. El productor Alberto Menacho confirmó que ARSENAL será la banda nacional que abrirá el concierto de MEGADETH, a realizarse el domingo 02 de mayo en la explanada del Estadio Monumental. El ejecutivo de Artes & Eventos explicó que el material de ARSENAL fue seleccionado de un un grupo de bandas peruanas y que fue aprobado por el mismo Dave Mustaine.

Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Los dejamos con el Reel del concierto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario