Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Sebastian Bach sera telonero de Gun's N' Roses

Por fin acabó la intriga y se anunció al artista que acompañará a Guns N’ Roses en su próximo concierto en Lima el 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, será la antesala al concierto de Axl Rose y compañía para lo que será su gira por Latinoamérica.

Mediante su
Twitter oficial, Sebastian Bach declaró que estará tocando junto a Guns N’ Roses en su tour Chinese Democracy por Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Brasil. Así, dos artistas muy relacionados, ambos parte de un mismo movimiento, se unirán en un gran concierto de hard rock y glam.

Lo que cabe preguntarnos ahora es si Sebastian Bach es el reemplazo equivalente que esperábamos. Como muchos recordarán, el concierto fue planeado en un inicio para que Guns N Roses y Jane’s Addiction tocasen juntos, pero luego de los polémicos altercados por el Twitter de Axl se decidió que Jane’s Addiction ya no abriría el show.

El día de mañana Alberto Menacho se estará reuniendo con la prensa para informarnos más sobre este gran concierto y las nuevas sorpresas que nos traerá.

1 comentario:

  1. si loco x lo menos algo cmo la gente xq la mancha de rolando y massacre dejense de joder loco es la cagada mas grande

    ResponderEliminar