Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 9 de marzo de 2010

Autobus abrira concierto de Franz Ferdinand

Este 30 de marzo llega a Lima los Franz Ferdinand para poner a bailar a todo el estacionamiento sur del Estadio Monumental. Pero la noticia del momento es que la banda nacional Autobus estará abriendo esta fiesta rock & roll. Sin duda, una razón más para ir a este concierto cargado aires frescos y revitalizantes.

Como muchos recordarán, Autobus también fue la banda elegida para abrir el concierto de The Killers en Lima, y no podía ser una mejor elección para este concierto. Pero hablar de Autobus nos remonta a hace ya más de 4 años cuando aparecieron en nuestra escena local con su refrescante sonido. Luego de hacerse conocidos con El Duelo y Napanga, temas que acompañan parte de la producción de Plus Tv y CMD, la banda decidió regalar su música por su
MySpace.

Así que si quieres escuchar las bandas del momento, tanto de la escena nacional como internacional, tienes una cita obligada este martes 30 de marzo en el estacionamiento sur del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario