Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Novedades del nuevo álbum de Evanescence

Sabíamos que Evanescence estaba preparando el que sería su tercer trabajo de estudio, y ahora mediante unas declaraciones de la cantante Amy Lee, el disco no tendrá nada que ver con sus anteriores trabajo, ya que asegura traerá sonidos más synthpop, un tecno pop derivado de la new wave.

La cantante que regresa con nuevos músicos, dice haber superado toda aquella etapa y, en una entrevista con la revista Spin asegura que espera que se publique en otoño de este año.

Además “Irá en una dirección electropop. Irán en la línea de Portishead o Massive Attack, y líricamente hablará de superar las cosas, pero no en una línea de confrontación ni de enfado”, ha declarado Amy Lee, cuyas letras hablaban, hasta ahora, de la vida, pero haciendo hincapié en el sufrimiento y la oscuridad de la misma.

Líricamente es una versión más real de mi misma. Estoy diciendo cosas que tendría miedo de decir antes”, afirma la cantante.

También explica que, en el disco, hay momentos de “‘estoy por encima de eso y estoy bien’ y otros de sarcasmo divertido como ‘todo esto no es lo más dramático del mundo’”. “Pero hay otras partes en las que es muy profundo, por eso probablemente ha sido tan difícil encontrar un título para el disco”, concluye.

Fuente: www.usonica.com

1 comentario:

  1. no puedo esperar por el CD ya estamos en diciembre y no aparecioooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...kiero CD kiero CD kiero CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar