Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Arctic Monkeys planean nuevo disco

Los gigantes ‘indie’ de Sheffield, Arctic Monkeys, han dado algunas luces sobre su siguiente material discográfico: luego del enorme suceso que significó la salida del Humbug, uno de los mejores discos del año pasado, dicen haber ya empezado a discutir –muy por encima- el camino musical que tomarán en el siguiente…

Sí, hemos hablado de algunas ideas, pero hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de sentarnos tranquilamente y empezar a pulirlas”, comentó Alex Turner.

Éste también dijo que Josh Homme (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures) podría involucrarse una vez más en el nuevo disco, pero sólo si las agendas de ambos lo permiten…

No es seguro, la verdad. Nos gustaría hacer algo con él de nuevo, pero si él estará de acuerdo o no, aún no lo sabemos. Además, él está muy ocupado actualmente…también tiene otros compromisos que atender, ¿no?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario