Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 27 de octubre de 2009

Metallica realizará show en Lima

La banda estadounidense de trash metal Metallica, considerada una de las cuatro grandes agrupaciones en dicho género junto a Anthrax, Slayer y Megadeth, llegará a nuestro país el próximo 19 de enero, en el marco de su gira que promociona su nueva producción discográfica "Death Magnetic".

"La gira recorrerá países como Colombia, Venezuela y Perú. No tenemos aún el nombre del empresario que verá ese tema en este país ni el lugar donde se realizará el show. Se habla del Monumental y del estadio de San Marcos. El concierto será el 19 de enero, pero no tengo más detalles por el momento", señaló una fuente del departamento de Marketing y Ventas de Universal Music Perú, en declaraciones a RPP.com.pe.

Asimismo un comunicado enviado por la misma casa discográfica adelantó hace unos días que la agrupación, integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, se encontraba por confirmar el paso del tour por Sudamérica.

"Estamos a pocos días para que Metallica confirme su gira por Sudamérica. A pesar de no tener esta información completa, ya está confirmado que se presentarán en Colombia, Perú y Venezuela. Toda la información en los próximos días", señalaba el documento en su momento.

Sin embargo, otro comunicado recibido por la tarde del viernes señalaba que aún no se han confirmado la serie completa de conciertos en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario