Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Emilio Bruce deja 6 Voltios


6 Voltios es, sin duda, una de las bandas más importantes de punk nacional. El trío que se juntó en el colegio para hacer música hace ya más de una década se ha convertido en un ícono que refleja el sentimiento de ser adolecente. Sin embargo, el trío que todos conocíamos ya no será el mismo.

Emilo Bruce ha decidido dar un paso al lado para dedicarse a su vida familiar ahora que es padre. En su reemplazo ha entrado el bajista de Estado de Sitio, Marcel Caillaux, a quien vimos tocar los temas de 6 Voltios en el pasado concierto de Panda. Pero tendremos la oportunidad de despedir a Emilo en el último concierto de 6 Voltios con su alineación original.

La cita es el viernes 6 de noviembre en el Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco)a las 8:00 p.m. Será la despedida a Emilo de la banda y tocando junto a 6 Voltios tendremos a Inyectores, Diazepunk, Difonía y Estado de Sitio. Las entradas están a la venta en los siguientes locales a 14 soles:

Contra Cultura – Av. Larco 986 Miraflores / Teléfono 2428985
Moving Sound – Av. Brasil 1275 Tda. 69B Galerías Brasil Jesús María
Music Prad – Polvos Rosados Tda. 57 Surco / Teléfono 2710652
Neo Mutatis – Av. Prolongación San Martín 110 Barranco / Teléfono 2473433

Recuerden que la capacidad es limitada y que la entrada en la puerta estará 17 soles, así que más les vale ir separando su sitio desde ya.


1 comentario: