Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Keane sacará la edición deluxe de Hopes & Fears

La agrupación liderada por Tom Chaplin se encuentra ultimando detalles del lanzamiento de una ‘edición deluxe’ de su primer disco, Hopes & Fears (Island Records, 2004), la misma que irá acompañada de mucho material extra.

El set de 2 CDs verá la luz el próximo 9 de noviembre, y su llegada al mercado coincidirá con la conmemoración de los 50 años de vida de la compañía discográfica Island Records.
A parte del álbum original, esta edición incluirá las 7 grabaciones realizadas para la cadena BBC: 6 inéditas y su versión del clásico “With or without you” de U2.

Además estará la colección completa de sus primeros sencillos, un ‘demo’ del tema “Into the light” y una mezcla del “We might as well be strangers”.
En añadidura, se podrá también disfrutar de versiones en directo de los consagrados “Somewhere only we know”, “We might as well be strangers”, “This is the last time” y “Everybody’s changing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario