Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Foo Fighters dará concierto en Facebook

Foo Fighters, este fin de semana, dará un concierto en el complejo de Studio 606, en California. Se trata de un show en vivo que se emitirá de manera exclusiva en Facebook.

El recital saldrá al aire este sábado 31 de octubre, cerca de la medianoche, según la zona horaria. Para más información chequeen el página oficial de Foo Fighters en Facebook.


Y eso no es todo: Grohl y los suyos van a lanzar un compilado de grandes éxitos (sale este lunes 2 de noviembre).


Además, claro, estarán tocando en Berlín, en los MTV Europe Music Awards 09 (atención que también están nominados en la categoría Mejor Artista Rock).


El ex Nirvana, por otro lado, sigue dándose el gusto de tocar la batería, actividad que actualmente realiza en Them Crooked Cultures, el proyecto que comparte con Josh Homme (Queens of the Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin).


La ceremonia de los MTV Europe Music Awards 09 es el próximo jueves 12 de noviembre. Horarios: 10PM (México DF y Buenos Aires), 7.30PM (Bogotá).


Fuente:
www.mtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario