Desde su página oficial, Bret Michaels ha explicado extensamente lo que sucedió, ha deslindado responsabilidades, y ha publicado un par de fotografías que muestran la verdadera magnitud de todo esto…
“Estoy intentando mantenerme positivo, no obstante los rumores que he escuchado y todo lo que sucedió. Siento no haber salido antes a explicarlo, pero como comprenderéis no me he estado sintiendo bien en los últimos días. Estaba pasándolo a lo grande en los Tony’s hasta que algo cayó sobre mí”…
“No pude ver nada por un momento y de pronto, me di cuenta de que un bloque venía directo hacia mí. Inmediatamente rodé por el suelo y, en medio del caos y todavía tirado, pregunté en voz alta ‘¿qué coño acaba de suceder?’ No sentía mi nariz, mi boca, ni la parte trasera de mi cabeza”…
“Recuerdo haberle preguntado a Big John si todavía me quedaba algún diente. Me di cuenta de que podía mover mis extremidades y eso me calmó un poco. Alguien me pasó una toalla para limpiar la sangre de mi rostro, pero yo estuve atontado por varios minutos”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario