Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

We All Together, Telegraph Avenue y el Grupo Amigos daran concierto

Los conciertos para recordar aquella época dorada del rock nacional se siguen armando. Ahora es el turno de anunciar un concierto que reunirá a We All Together, Telegraph Avenue y el Grupo Amigos. Esto se realizará el viernes 11 de febrero en el Teatro Peruano Japones de Jesus María.

We All Together estará celebrando los 40 años que han pasado desde aquel día en 1971 que se unieron y grabaron su primer sencillo que contenía dos temas de Paul y Linda McCartney: Some people never know y Tomorrow. Los años siguieron y los temas propios empezaron a surgir y serán revividos ahora en el 2011. Telegraph Avenue también aparecerá en escena para recordar aquellas fiestas de rock que se llevaron desde principios de los 70’s en memorables locales como el Galaxy. Finalmente, el Grupo Amigos también se sumará a este viaje en el tiempo.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

* Mezzanine central – S/. 84.50
* Mezzanine lateral – S/. 63.50
* Platea – S/. 105
* Preferencial – S/. 125.50
* Vip central – S/. 155.50
* Vip Lateral – S/. 135.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario