Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Reeditaran toda la discografia de Queen

Este año suena prometedor para Queen. Es que la banda británica que marcó una bisagra en la historia de la música tuvo recientemente la reedición de su grandes éxitos, y ya se han anunciado toda una batería de sucesos para lo que resta de la temporada.

Vayamos por partes. Por estos días se están cumpliendo 40 años del nacimiento de la banda liderada por Freddie Mercury, y en los festejos de su aniversario, el sello Island Record relanzará sus 15 álbumes de estudio, todos remasterizados y rediseñados para la ocasión. Según anunciaron desde la compañía, el plan es sacar una primera tanda de 5 discos, que servirán como punta de lanza para continuar con los 10 trabajos restantes.

Sin embargo, no todo concluye ahí. El séptimo arte también se hace eco de la conmemoración. Hollywood intentará un primer acercamiento a la figura del mítico vocalista, que tendrá al laureado guionista Peter Morgan como guionista. El papel para interpretar a Freddie estará en manos del comediante Sacha Baron Cohen, conocido por su controvertida Borat.

Por si todo esto no fuera suficiente, la cadena BBC presentará este 2011 un documental sobre la banda, el musical We will rock you continuará en cartelera, y Londres será testigo de Stormtroopers in stilettos: Queen, the early years, una extensa muestra retrospectiva que recorrerá los orígenes del grupo con material nunca antes publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario