Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Girls of Rock vol. 1: Area 7, Sonotica, Moldes y C4

El Girls of Rock vol. 1 ya tiene todo listo para reunir un buen puñado de bandas femeninas de rock. Así, las chicas de Área 7, C4, Moldes y Sonótica se estarán subiendo al escenario de La Noche de Barranco el próximo miércoles 9 de marzo desde las 10 de la noche para mostrar cómo rockean.

Encabezando el cartel estará la potente banda de metal Area 7 que seguirá presentando su más reciente producción 1.9.8.4 que puede ser descargada en máxima calidad haciendo clic aquí. Por su parte, C4 pondrá la cuota de rock clásico mientras que Moldes romperá con lo tradicional llevando el concierto a un lado más experimental. Para cerrar el cartel, la jóven banda Sonótica pondrá el lado más pop de la noche. Además de tocar sus temas propios, estas bandas ofrecerán un Jam Session interpretando temas de los ochentas y noventas.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 10 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario