Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

"Versus Noventeros": Pearl Jam & Alice in Chains

www.jonenexperu.com presenta: “Los versus noventeros”, la temporada de los versus con las mejores bandas noventeras. Esta temporada tiene como finalidad reunir en el mismo escenario a las mejores bandas noventeras en un súper concierto tributo. Al final del fixture programado se realizara un festival noventero con un súper concierto con los ganadores de cada fecha .

La primera fecha se llevara a cabo este sábado 13 de noviembre con el versus entre “Pearl jam y Alice in chains” en el Barbilonia rock bar, a cargo de la banda Excentos. 2 horas de música en vivo intercalando los temas más representativos de estas 2 bandas. Aquí la gente podrá votar por su banda favorita y la banda ganadora pasara a una próxima ronda frente al ganador de la 2da fecha. Este es un evento sin precedentes en nuestra capital que no te puedes perder. Se parte de este gran evento!!!

Las entradas están a la venta en los módulos de tuentrada en plaza vea y vivanda. Y en el Búho rock shop de galerías Brasil a 10 soles solo hasta el sábado 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario