Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Concierto tributo a Nirvana en el Tequendama Bar

Sin lugar a dudas Nirvana marco un hito en la historia de la música para la década del 90. Un cambio radical en el rock, convirtió a Kurt Cobain (líder de la banda americana) en un icono musical en todo el planeta. JOVENEXPERU presenta EL NIRVANAZO 2010, por primera vez en la gran Lima norte, esto será en el Tequendama Bar ubicado frente al Megaplaza.

El show estará a cargo de la mejor banda tributo a NIRVANA en nuestro medio... NOT DEAD, la que interpretará todos los éxitos y canciones que quedaron en la historia de la música alternativa, entre los que tendremos Lithium, Come as you are, Smell like teen spirit, All apologies, About a girl, Rape Me, y muchas otras por supuesto con el mejor equipo de luces y sonido en vivo. El concierto será el viernes 15 de octubre a las a las 9:00 p.m. Las entradas están a la venta en Tu entrada (General S/. 16.00)

Este concierto tiene como sorpresa a una gran banda invitada, así como sorteo de polos, cds, dvds, parches, posters, stickers y otras sorpresas más... para mas info ingresa a http://www.jovenexperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario