Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Trujillo Hardcore celebra su segundo aniversario

Trujillo Hardcore celebra su segundo aniversario con un concierto que reúne a distintos exponentes del género de todo el país. Este sábado 9 de octubre en Chaska Bar (San Martin 543, Centro Historico) se reunirán bandas de Trujillo, Tumbes y Lima. La entrada estará a 6 soles en la puerta.

Representando a la capital estarán las bandas amigas Adictos al Bidet y The Muertos, quienes recientemente se unieron para sacar un slipt que pueden descargar de forma gratuita desde la página de Berraco Records. Desde Tumbes estará Bily Eliot Anger y finalmente se unirán los locales de Defensa Absoluta, Los Dengues, Jammin, Mr. Pucho y Pasaje 50.

Además, habrá feria con material de Berraco Records, ContraOrden y Disaster. Y recuerden que también estarán vendiendo el disco de The Muertos en una oferta especial de 10 soles incluida la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario