Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Rock en el Parque 2010: Tragokorto, Estado de Sitio y mas

Ya está todo listo para la XII edición del festival más importante de rock nacional. Con 10 años por cumplir, el Rock en el Parque se prepara para la gran celebración que se realizará el sábado 24 de julio en el C.C. Plaza Norte en Los Olivos. Como novedad se ha anunciado la presencia de 2 secciones: la zona del Escenario Estelar y la zona de La Feria en donde se encontrará el Escenario Alterno. En cuanto a las bandas que conformaran este Rock en el Parque, ya se han programado las siguientes:

En el Escenario Estelar:
Leusemia, Diazepunk, 3 de Corazón (Colombia), La Sarita, Por Hablar, Inyectores, Ni voz ni voto, Contracorriente, Tragokorto, Serial Asesino, Aeropajitas, Difonía y Estado de Sitio.

En el Escenario alterno (La Feria):
Daniel F, Sophia the Ocean (Chile),Play Attenchon, 3 al Hilo, Decisión Final, La Ira de Dios, Arsenal, Catervas, De la nada, Adictos al Bidet, Las Amigas de Nadie, Blessing Lies y The Muertos.

Así, estas más de 20 bandas conformarán este contundente festival en donde los clásicos y las nuevas promesas saldrán a demostrar el potencial peruano. Cabe resaltar que La Feria contará también con una rampa de skate, una feria informativa y zona de comidas. Sin duda un verdadero festival que promete armar descomunales pogos con un gran puñado de rock nacional.

La preventa de entradas arrancará este viernes 2 de julio a solo 15 soles en los siguientes puntos de venta:

•Moving Sound de Galerías Brasil, Jesús María
•Music Prad de Polvos rosados en el Ovalo Higuereta, Surco
•GJ Records del Boulevard de la cultura en Quilca, Lima

El día del festival las entradas costarán 19 soles en la puerta del local.

Finalmente, la producción informa que próximamente habrá más novedades y que agregarán un punto de venta en Los Olvios que próximamente anunciaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario