Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Pete Wentz anuncia nueva banda

Tras su salida de Fall Out Boy, el que fuera su bajista, Pete Wentz ha anunciado que ya ha creado una nueva banda cuyo nombre es The Black Cards.

Fall Out Boy anunció el pasado mes de Febrero que iba a dejar de contar con Wentz y es más , Patrick Stump, cantante y guitarrista de la banda, confirmó que estaba trabajando en lo que será su álbum debut en solitario por lo que parece que los fans de este grupo punk deberán buscar ahora a sus integrantes en otros proyectos.

Pete Wentz ha desvelado en su Twitter la nueva banda que ha formado, The Black Cards, y ha dejado claro que sus seguidores no tienen por qué esperar fuegos artificiales a modo de apertura del telón.

No habrá búsqueda del tesoro. Ni campaña viral. Justo lo contrario, la semana que viene las cosas aparecerán en esta web (www.bl4ckc4rds.com) distribuidas de forma muy controlada. Si te gusta, vuelve. Si no es para tí, lo entenderemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario