Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 24 de julio de 2010

Bon Jovi vendría a Lima

Unos cuantos sutiles comerciales de radio o publicaciones en páginas de fans inclinaban todo a nuestro favor, pero aún nadie salía a confirmarlo al 100%. Sin embargo, por suerte, la agencia de prensa MMV & Asociados ya soltó la primicia totalmente confirmada y ya podemos decir que Bon Jovi estará en Lima este año 2010.

La noticia ha sido oficializada por medio del Facebook de esta agencia de prensa. Sin embargo, la información no es muy ardua. Un sutil anuncio de “pronto en Lima” y el flyer que aparece a la cabeza de esta nota son todo lo que nos pueden decir. Sin embargo, ya todos los fans de una de las bandas más importantes y glamorosas del rock de los 80’s pueden saltar en paz, que es la encargada de promocionar los conciertos de las empresas más grandes del país.

Bon Jovi llegará a Lima este 2010 en el marco de su Circle World Tour y estará por primera vez en Lima presentando su undécimo álbum de estudio. Por el momento, no se sabe la fecha exacta, local, precios, ni empresa encargada. Sin embargo, en cuestión de días toda esa información la podremos ver con exactitud publicada en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario