Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Movistar Expo Rock 2010: En Cusco y Arequipa

Movistar Expo Rock sigue recorriendo las ciudades más importantes del país. Esta vez se realizará a Arequipa y Cusco.

Los Pericos estarán contagiando a los arequipeños con lo mejor del reggae en castellano. Sin duda, una leyenda viva del género en Latinoamérica, que aun si Bahiano sigue haciendo sonar su música con toda la intesidad de siempre. Además, también estarán los nacionales de Bareto, Autobus y los ganadores del concurso de bandas: Cenizza y Carga Ligera.

Las entradas están a la venta en Saga Falabella y tendrán un descuento de 10% con su tarjeta CMR hasta el 20 de mayo. Los precios van así:

* PARATE Y MIRA (Panorámico): S/. 15.00
* NO JUEGUE CON EL DIABLO (Juvenil): S/. 30.00
* MUEVE LA PATITA (Familiar): S/. 60.00
* THE POWER (Vip): S/.150.00

Asimismo, Cusco disfrutará de este festival el viernes 28 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Para este Movistar Expo Rock 2010, la estrella de la noche serán los malcriados de Molotov, quienes estarán contagiando a todos los cusqueños con su divertida música, siempre irreverente. Además, estarán también Los NSQ y los NSC, Bareto, Los Monkiss y Ceniza. Las entradas están a la venta en Boticas Arcangel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario