Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Beady Eye es el nombre de nueva banda de Liam Gallagher

Liam Gallagher parece haber superado ya la ruptura de Oasis y de hecho no parece estar pensando mucho en su hermano ya que se ha concentrado en su nuevo grupo del que ya ha desvelado que se llamará Beady Eye.

Beady Eye, que puede traducirse como ‘ojos redondos y brillantes’, será una extensión de Oasis ya que además de Gallagher, el grupo está formado por los otros tres músicos de la misma banda: Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

El álbum debut de Beady Eye lo está produciendo Steve Lillywhite (Rolling Stones, U2) informa la revista NME, lo que hace suponer que ya se encuentra en los estudios de grabación. El propio Liam afirmaba el mes pasado que está planeando lanzar el primer single en octubre.

Además, otro de los primeros encargos que tendrá el grupo será escribir la banda sonora de la película de los Beatles que In 1 Productions, propiedad de Liam Gallagher, llevará a cabo junto a la compañía Revolution Films.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario