Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Brandon Flowers lanza su carrera en solitario

Finalmente los rumores, pese a la negativa constante se han hecho realidad, Brandon Flowers sí se lanza como solista con ‘Flamingo’. A principios de este año la banda de Nevada anunciaba abruptamente que se tomaba un descanso temporal tras cancelar todas las fechas previstas en las giras.

En enero, el propio guitarrista de The Killers, Dave Keuning, ya anunciaba que tenían previsto tomarse un largo descanso de tiempo indefinido. “Han sido como seis años en los que nos hemos pasado todo el día juntos queremos un tiempo de descanso, sólo para ser nosotros mismos y hacer lo que queramos durante un tiempo”, señalaba.

El batería Ronnie Vannucci anunciaba su incorporación al supergrupo Mt Desolation, que aúna a miembros de distintas bandas, como Mumford and Sons, Keane y Noah And The Whale. Y Brandon Flowers después de los rumores de separación, la comidilla entre sus fans vino a más cuando a principios de esta semana un misterioso contador aparecía en la página web de The Killers anunciando la llegada de algo nuevo.

Flowers sí tenía previsto lanzar una carrera solitario, anuncia la página web. ‘El nuevo álbum en solitario ‘Flamingo’. Próximo estreno’, rezan las letras que aparecen al entrar en www.thekillersmusic.com y que echan por tierra las continuas negativas de Brandon sobre una carrera en solitario.

1 comentario:

  1. Hola amigos del Perú: Soy Mack Martin periodista de Rock Argentino. Todavia recuerdo mis dias de juventud escuchando los "saicos", y hoy mi corazón retumba al ritmo de turbopotamos. Sin mas fronteras que cruzar les dejo un link desopilante, para que capten la nueva sensacion del rock argentino.
    RADIOSESION ROCK MASTER PIECE
    Con su primer corte discografico: "SONAR"

    http://www.myspace.com/radiosesion

    ResponderEliminar