Gerard Way ha colgado un ‘post’ en la página: “Creo que hemos terminado de grabar las mejores canciones que hemos escrito jamás. Todo está saliendo de forma increíble, y creo que ésa será la norma en el resto del disco que aún falta por grabar”. También ha adelantado que las canciones serán de las más largas que hayan compuesto desde que se formaran en 2001.
Este cuarto disco viene a suceder a “The Black Parade”, editado en el año 2006 y con el que realizaron una de sus mejores giras. El productor del nuevo disco será el legendario Brendan O’Brien.
Way también ha comentado que con este disco desean dar un cambio: “Sonará como un álbum de rock moderno, pero creo que nos gustaría redefinir qué es en realidad rock moderno. Sonará como algo nuevo, no creo que suene como lo que está en la radio ahora. Quienes eran verdaderamente grandes fans de nuestro primer álbum, encontrarán cosas que realmente les encantarán del nuevo material; y no porque vaya a sonar como aquel álbum, sino porque hay una pureza ahí”.
Fuente: www.usonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario