Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Confronto ofrecera concierto en Lima

Fast Kids Crew nos trae a “la maquina del hardcore metal brasilero”. Confronto estará tocando el jueves 2 de junio en el Salón Imperial. Además, estará compartiendo escenario con las bandas locales Dios Hastio, Desarme, Biocore, Necromongo y Epilepsia (quienes estarán abriendo a Slayer en Lima).

Confronto tiene tres discos editados, The Insurrection (2001), Causa Mortis (2005), Sanctuarium (2008), 2 splits junto a Children Of Gaia (2003) y Fall of A Season (2004); además, la banda editó un DVD celebrando 10 años de carrera con las canciones grabadas en la primera década en un concierto histórico y con una estructura que no se ve en la escena independiente latinoamericana.

Las entradas están a la venta a S/. 25 en los siguientes puntos:

Moving Sound – Galerias Brasil TDA. 69B – 70B, Jesus María
Coyote´s Tatto – Bajada Balta 127, Miraflores
Music Prad – C.C. Polvos Rosados TDA. 57, Surco

El día del concierto estará a S/. 35 en la puerta. Ya saben, este jueves 2 de junio en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario