Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 11 de abril de 2011

Liam Gallagher y Blur, pura amistad

A comienzos de los 90, la prensa internacional vio en grupos como Oasis y Blur, el nacimiento de un nuevo sonido proveniente de Inglaterra. A pesar de tener propuestas disímiles, ambas fueron rápidamente ubicadas bajo lo que se dio en llamar brit-pop, junto con Pulp y The Verve.

En medio de las constantes peleas entre los hermanos Gallagher, las comparaciones no se hicieron esperar y empezó así una serie de declaraciones entre unos y otros integrantes, que alcanzó su punto cúlmine cuando Noel Gallagher les deseo a Damon Albarn y Alex James, de Blur, nada menos que una muerte por VIH.
Con la disolución de Blur, y los turbulentos pasos de Oasis hasta su anunciado fin, las aguas se fueron calmando.

Hasta tal punto es así, que Liam Gallagher y su flamante banda Beady Eye, sorprendieron hace poco con el anuncio de que versionarán la canción Country House, de Blur, incluida en su cuarto álbum de estudio The Great Escape.
Mientras tanto, la banda formada de las cenizas de Oasis (recordemos que Beady Eye está formada por Liam y tres ex Oasis) sigue con la presentación de su disco debut Different Gear, Still Speeding, lanzado el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario