Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Limp Biskit en Lima

Después de una serie de noticias que nos hacían dudar su llegada, hoy se puede gritar que Limp Bizkit estará tocando en Lima el martes 2 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental. La banda que marcó una época estará tocando por primera vez en suelo peruano con todos sus integrantes originales y con un nuevo disco bajo la manga, "Gold Cobra".

Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland unidos en un show que promete ser un tremendo bombazo de toda la furia contenida de tantos años esperando su llegada, algo así como lo vivido en el pasado concierto de Korn, solo que esta vez tendremos a toda la formación original de la banda.

Y si ya no saben qué hacer y quieren de una vez por todas reservar su sitio para esta locura, las entradas estarán a la venta desde este miércoles 25 de agosto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así: en los módulos de

Precio full

Barena – S/. 457
Vip – S/. 262
General – S/. 105

25 % con tarjeta Interbank (hasta el 3 de octubre)

Barena – S/. 343
Vip – S/. 197
General – S/. 79

1 comentario:

  1. hola no se si puedes colocar en tu playlist las canciones de los grupos q estaran en lima, y tmb si los puedes vender precios comodos :), cosa q asi t mandamos o giramos la plata x el banco y tu nos giras las entradas q tal :)-

    ResponderEliminar