Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 1 de junio de 2010

Bret Michaels reaparece en American Idol

Reapareció en el escenario Bret Michaels: fue el día miércoles por la noche durante el show de American Idol. Allí se unió al finalista Casey James para interpretar “Every Rose Has Its Thorn”, el clásico de Posion.

La semana pasada, luego de haber sufrido la hemorragia cerebral que casi lo deja al borde de la muerte, Bret Michaels reapareció en TV en el programa de Oprah.

Gracias a Dios nunca me han disparado, pero sonó como una pequeña pistola disparándome detrás de mi cabeza. Fue como un estallido. Y nunca en toda mi vida había tenido de repente un dolor de cabeza como aquél… Explotó instanáneamente. Me recorrió la sien hasta detrás de mi cráneo”, contó en ese programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario