Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Noel Gallagher sorprendido por llenar el estadio

"Escandaloso. Increíble actuación. Adecuado salto". Con estas palabras, el controvertido líder de la banda Oasis, Noel Gallagher, catalogó el concierto que brindaron el pasado jueves en nuestro país, mostrando su sorpresa al saber que lograron llenar el Estadio Nacional.

Contó además que le dio dolor de cabeza en Lima. "Nunca sabes qué esperar de lugares como éste. No mucha gente viene aquí, ¿ves? Nadie que yo conozco de todas maneras", escribió en su página de MySpace.

JAMES BOND MALO

Confirmando que seguirán juntos como agrupación pese a las peleas con su hermano Liam, el mayor de los Gallagher comentó, de otro lado, que usa una máscara para prevenir el virus A/H1N1, "y debo decir que me gusta. Me hace sentir como un James Bond malo. Y luzco como un genio diabólico. No me pregunto si Mike Jackson las usa todo el tiempo, me pregunto si conseguiríamos unas para la tienda de merchandising", anotó con su certera ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario