Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Lanzamiento de 21st Century Breakdown de Green Day

El nuevo trabajo de la banda liderada por Billie Joe Armstrong, 21st Century Breakdown, ya tiene fecha de llegada al mercado: será el día 15 de mayo. Además se supo que su primer sencillo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en el mes de abril, llevará por nombre “know your enemy”.
Los integrantes de
Green Day adelantaron que la temática principal del disco es la historia de dos personajes (Christian y Gloria). Pues bien, ha trascendido que la estructura del mismo estará dividida en tres partes: ‘Héroes y Estafadores’, ‘Santos y Charlatanes’ y ‘Herraduras y Granadas de Mano’.
La lista de canciones incluidas en el álbum aún no ha sido revelada. Sin embargo hay algunos títulos, a parte del primer single ya mencionado, que han salido a la luz como: “21 guns”, “east Jesus nowhere”, “before the lobotomy” y “restless heart syndrome”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario